¡Encuentra las traducciones de tus canciones favoritas!!

Toxic - Britney Spears

 


Baby, can't you see I'm calling?
A guy like you should wear a warning
It's dangerous, I'm falling

Bebé ¿no puedes ver que estoy llamando?
Un chico como tú debería llevar una advertencia
es peligroso, estoy cayendo


There's no escape, I can't wait
I need a hit, baby, give me it
You're dangerous, I'm loving it

No hay escape, no puedo esperar
necesito una dosis, bebé, dámela
eres peligroso me encanta


Too high, can't come down
Losing my head, spinnin' 'round and 'round
Do you feel me now?

Demasiado arriba, no puedo bajar
Perdiendo la cabeza, gira y gira
¿me sientes ahora?


With a taste of your lips, I'm on a ride
You're toxic, I'm slippin' under
With a taste of a poison paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?
And I love what you do
Don't you know that you're toxic?

Con una dosis de tus labios, estoy en un viaje
eres tóxico me estoy cayendo
con una probada de un paraíso venenoso
soy adicta a ti
¿no sabes que eres tóxico?
y adoro lo que haces
¿no sabes que eres tóxico?


It's getting late to give you up
I took a sip from my devil's cup
Slowly, it's taking over me

Se está haciendo tarde para renunciar a ti
tomo una probada de la taza del diablo
lentamente se apodera de mi


Too high, can't come down
It's in the air and it's all around
Can you feel me now?

Muy alto, no puedo bajar
está en el aire y está todo alrededor
¿me puedes sentir ahora?


With a taste of your lips, I'm on a ride
You're toxic, I'm slippin' under
With a taste of a poison paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?
And I love what you do
Don't you know that you're toxic?
Don't you know that you're toxic?

Con una dosis de tus labios, estoy en un viaje
eres tóxico me estoy cayendo
con una probada de un paraíso venenoso
soy adicta a ti
¿no sabes que eres tóxico?
y adoro lo que haces
¿no sabes que eres tóxico?                                                                                   
¿no sabes que eres tóxico?

Taste of your lips, I'm on a ride
You're toxic, I'm slippin' under
With a taste of a poison paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?

Probada de tus labios, estoy en un viaje
eres tóxico me estoy cayendo
con una probada de un paraíso venenoso
soy adicta a ti
¿no sabes que eres tóxico?


With a taste of your lips, I'm on a ride
You're toxic, I'm slippin' under (toxic)
With a taste of a poison paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?

Con una probada de tus labios, estoy en un viaje
eres tóxico me estoy cayendo
con una probada de un paraíso venenoso
soy adicta a ti
¿no sabes que eres tóxico?


Intoxicate me now, with your lovin' now
I think I'm ready now, I think I'm ready now
Intoxicate me now, with your lovin' now
I think I'm ready now

Intoxícame ahora, con tu amor ahora
creo que ya estoy lista, creo que ya estoy lista
intoxícame ahora, con tu amor ahora
creo que ya estoy lista


Nota: Hit muchas veces es traducido como "golpe", pero puede significar otras cosas, como en Black Jack cuando dices "hit me" quieres decir dame otra carta, no pégame; también se utiliza hit cuando hablas de drogas, significa que quieres más y ese es su significado aquí, por eso lo traduje como dosis.

Si necesitan una traducción del inglés al español o una traducción del español al inglés pueden contratarme  por medio fiverr   

If you need an English-Spanish translation or a Spanish-English translation you can hire me on fiverr.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario