¡Encuentra las traducciones de tus canciones favoritas!!

Rihanna Sell Me Candy


Sell me candy like the summer when it's melting in my hand
I know you're around like the ice cream man
I can hear you calling whisper something in my ear
Say it like sugar tell me what I wanna hear

Véndeme dulces como cuando se derriten en mi mano en verano
Sé que andas por ahí como el vendedor de helados
Puedo escucharte llamando, surrurandomea algo al oido
Dilo como con azúcar dime lo que quiero oir


I'm weak by your touch when it's meltin' on my lips
A rush through my body, feel it in my finger tips
You selling me your fantasy that I wanna explore
Sound so good, spoil me rotten to the core
Come on

Soy débil cuando me tocas cuando se derrite en mis labios
Un subidón a través de mi cuerpo se siente en las puntas de mis dedos
Me estas vendiendo tu fantasía que yo quiero explorar
Suena muy bien, hechame a perder podrido hasta el centro
Ven



Talk to me, take care of my dreams
All I need is you beside me
It's destiny, just let it be
Of the words you speak
Baby, sell it to me
Sell me candy, sell me love
Sell me heaven, sell me doves
So what's the charge? What's the cost?
I'm the daddy! You the boss!

Hablame, cuida de mis sueños
Todo lo que necesito es tenerte a mi lado
Es el destino sólo dejalo ser
Con las palabras que dices
Bebé, vendemelo
Véndeme dulces, véndeme amor
Véndeme el cielo, véndeme las palomas
Así que ¿cuánto vale? ¿cuánto cuesta?
¡Soy el papi! ¡tu eres el jefe!


Be a professional, boy you make a sale
Try to resist but every time I fail
The one temptation that I gotta enjoy
You're running through my garden now you're knocking at my door
Forbidden little kiss and you call it bittersweet
The shorty that u rocking wit ain't nothing like me
You're selling me a fantasy that I wanna explore
Sounds so good, spoil me rotten to the core
You know

Se un profesional, chico vas a hacer una venta
Intento resistirme pero cada vez que lo intento fracaso
La única tentación que tengo que disfrutar
Corres por mi jardín ahora estas tocando a mi puerta
Pequeño beso prohibido y tu lo llamas agridulce
La chica con la que estas no se parece en nada a mi
Me estas vendiendo una fantasía que quiero explorar
Suena muy bien, hechame a perder podrido hasta el centro
Ven




Talk to me, take care of my dreams
All I need is you beside me
It's destiny, just let it be
Of the words you speak
Baby, sell it to me
Sell me candy, sell me love
Sell me heaven, sell me doves
So what's the charge? What's the cost?
I'm the daddy! You the boss!

Hablame, cuida de mis sueños
Todo lo que necesito es tenerte a mi lado
Es el destino sólo dejalo ser
Con las palabras que dices
Bebé, vendemelo
Véndeme dulces, véndeme amor
Véndeme el cielo, véndeme las palomas
Así que cuánto vale? cuánto cuesta?
¡Soy el papi! ¡tu eres el jefe!


I want you babe
More than you know
So don't you leave and don't you go
I want it all, until time falls
These arms, won't hold you wrong
I want your love, give you my trust
I wanna live for both of us
I wanna breathe ya, lay on shoulder
I wanna warm ya, when nights get colder

Te deseo bebé
Más de lo que piensas
así que no te vayas  no te vayas
Lo quiero todo hasta que se acabe el tiempo
Estos brazos, no te sostendran mal
Quiero tu amor, darte mi confianza
Quiero vivir por nosotros dos
Quiero respirarte, descanzar sobre tus hombros
Quiero calentarte, cuando las noches se enfríen


I want love, love, love
I want love, love, love
love love..

Quiero amor, amor, amor
Quiero amor, amor, amor
Amor amor..



Talk to me, take care of my dreams
All I need is you beside me
It's destiny, just let it be
Of the words you speak
Baby, sell it to me
Sell me candy, sell me love
Sell me heaven, sell me doves
So what's the charge? What's the cost?
I'm the daddy! You the boss!

Hablame cuida de mis sueños
Todo lo que necesito es tenerte a mi lado
Es el destino sólo dejalo ser
Con las palabras que dices
Bebé, véndemelo
Véndeme dulces, véndeme amor
Véndeme el cielo, véndeme las palomas
Así que ¿cuánto vale? ¿cuánto cuesta?
¡Soy el papi! ¡tu eres el jefe!


Nota:
Literalmente Rotten significa podrido pero también picado rotten teeth no se traduce como dientes podridos! sino como dientes picados que es más o menos de lo que habla Rihanna en esta canción (habla de dulces) claro que usa el doble sentido para muchas cosas por eso es que podrido me pareció una mejor traducción

If you need an enlish-spanish translation or a spanish-english translation you can hire me on fiverr.  
 Si necesitan una traducción del inglés al español o una traducción del español al inglés pueden contratarme  por medio fiverr

No hay comentarios:

Publicar un comentario