¡Encuentra las traducciones de tus canciones favoritas!!

The Rolling Stones:Sympathy For The Devil



Please allow me to introduce myself: I'm a man of wealth and taste
I've been around for a long, long year; stole many man's soul and faith
I was 'round when Jesus Christ had his moment of doubt and pain
Made damn sure that Pilate washed his hands and sealed his fate

Por favor permítanme presentarme: Soy un un hombre con dinero y buen gusto
He estado por aquí por un año muy muy largo; he robado las almas y la fe de muchos hombres
Estaba aqui cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor
Me aseguré de que Pilatos se lavara las manos y sellara su destino


Pleased to meet you -- hope you guess my name
But what's puzzling you is the nature of my game

Que gusto conocerte-- espero que adivines mi nombre
Pero lo que te estas preguntando es cuál es la naturaleza de mi juego


Stuck around St. Petersburg when I saw it was a time for a change
Killed the czar and his ministers; Anastasia screamed in vain
I rode a tank, held a general's rank, when the blitzkrieg raged and the bodies stank

Me quede en San Petesburgo cuando ví que era tiempo de un cambio
Maté al Zar y a sus ministros; Anastasia lloró en vano
Maneje un tanque, tuve el rango de general, cuando llegó el blitzkrieg y los cadáveres apestaban


Pleased to meet you -- hope you guess my name, oh yeah
Ah, what's puzzling you is the nature of my game, oh yeah

Que gusto conocerte-- espero que adivines mi nombre oh sí
Pero lo que te estas preguntando es cuál es la naturaleza de mi juego oh sí


I watched with glee while your kings and queens
Fought for ten decades for the gods they made
I shouted out "Who killed the Kennedys?"
When after all, it was you and me
Let me please introduce myself: I'm a man of wealth and taste
And I laid traps for troubadours who get killed before they reach Bombay

Mire con alegría cuando sus reyes y reinas
peleaban por diez décadas por los dioses que ellos inventaron
Grité ¿Quién mató a los Kennedys?"
Cuando después de todo, fuimos tú y yo
Por favor permítanme presentarme: Soy un un hombre con dinero y buen gusto
Y puse trampas para los trobadores que fueron asesinados antes de llegar a Bombay



Pleased to meet you -- hope you guess my name, oh yeah
But what's puzzling you is the nature of my game, oh yeah
Get down, baby
Que gusto conocerte-- espero que adivines mi nombre oh sí
Pero lo que te estas preguntando es cuál es la naturaleza de mi juego oh sí
Abajo bebé

Pleased to meet you -- hope you guessed my name, oh yeah
But what's confusing you is just the nature of my game
Que gusto conocerte-- espero que adivines mi nombre oh sí
Pero lo que te estas preguntando es cuál es la naturaleza de mi juego


Just as every cop is a criminal
And all the sinners saints
As heads is tails, just call me Lucifer
'Cause I'm in need of some restraint
So if you meet me, have some courtesy
Have some sympathy and some taste
Use all your well-learned politesse
Or I'll lay your soul to waste
Mmm, yeah

Al igual que todo policía es un criminal
Y que todos los los pecadores son santos
Como la cara es la cruz, solo llámame Lucifer
Por que necesito un poco de moderación
Así que si me conoces, ten algo de cortesía
ten algo de simpatía, y algo de gusto
Usa toda tu educación bien aprendida
O me desharé de tu alma
Mmm, sí


Pleased to meet you -- hope you guessed my name, mmm, yeah
But what's puzzling you is the nature of my game
Mmm, mean it, get down
Que gusto conocerte-- espero que adivines mi nombre oh sí
Pero lo que te estas preguntando es cuál es la naturaleza de mi juego oh sí
Mmmm, lo digo en serio, abajo


Tell me baby, what's my name?
Tell me honey, can 'ya guess my name?
Tell me baby, what's my name?
I tell you one time, you're to blame

Dime bebé ¿Cómo me llamó?
Dime cariño ¿Puedes adivinar mi nombre?
Dime bebé ¿Cuál es mi nombre?
Te lo dije una vez, la culpa es tuya


What's my name?
Tell me baby, what's my name?
Tell me sweetie, what's my name?

¿Cuál es mi nombre?
Dime bebé, ¿Cuál es mi nombre?
Dime dulzura ¿Cuál es mi nombre?




Nota:
blitzkrieg significa guerra relámpago en Alemán


If you need an enlish-spanish translation or a spanish-english translation you can hire me on fiverr.  
 Si necesitan una traducción del inglés al español o una traducción del español al inglés pueden contratarme  por medio fiverr  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario