¡Encuentra las traducciones de tus canciones favoritas!!

I'm A Slave For You - Britney Spears


I know I may be young
But I've got feelings too
And I need to do what I feel like doing
So let me go and just listen

Se que a lo mejor soy joven
pero yo también tengo sentimientos
y necesito hacer lo que quiero
así que déjame ir y solo escucha


All you people look at me like I'm a little girl
Well did you ever think it'd be okay for me to step into this world
Always saying, "little girl don't step into the club"
Well I'm just tryin' to find out why cause dancing's what I love

Todos ustedes me ven como si fuera un niña pequeña
bueno pues ¿Alguna vez pensaron que estaría bien que me metiera a este mundo?
Siempre diciendo "niñita no te metas al club"
Bueno solo estoy intentando averiguar por que el bailar es lo que amo



Can you get it, get it get it, whooah
Can you get it, get it get it, whooah (Do you like it?)
Can you get it, get it get it, whooah (This feels good)

Lo entiendes, entiendes entiendes
Lo entiendes, entiendes entiendes (¿Te gusta?)
Lo entiendes, entiendes entiendes (Esto se siente bien)


I know I may come off quiet
I may come off shy
But I feel like talking
Feel like dancing when I see this guy

Se que puedo parecer cayada
se que puedo parecer tímida
pero quiero hablar
quiero bailar cuando veo a este chico



What's practical is logical
What the hell, who cares?
All I know is I'm so happy when you're dancing there

Qué es practico qué es lógico
que demonios ¿A quién le importa?
Todo lo que se es que estoy muy feliz cuando estas bailando allí



I'm a slave for you
I cannot hold it
I cannot control it
I'm a slave for you
I won't deny it
I'm not trying to hide it

Soy una esclava para ti
no puedo contenerlo
no puedo controlarlo
soy una esclava para ti
no lo voy a negar
no estoy tratando de esconderlo


Baby, don't you wanna, dance upon me? (I just wanna dance next to you)
To another time and place
Oh baby, don't you wanna, dance up on me? (Are you ready?)
Leave behind my name and age (Let's go)

Nene, ¿que no quieres bailar sobre mi? (yo solo quiero bailar junto a ti)
A otro tiempo y lugar
Oh nene no quieres bailar sobre me? (¿Estas listo?)
Dejar atrás mi nombre y edad (Vamos)



(Like that)
(You like it?)
(Yeah)
(Now watch me)

(Así)
(¿Te gusta?)
(Sí)
(Ahora mírame)


Can you get it, get it, get it?, whooah
Can you get it, get it, get it?, whooah (Do you like it?)
Can you get it, get it, get it?, whooah (This feels good)


Lo entiendes, entiendes entiendes
Lo entiendes, entiendes entiendes (¿Te gusta?)
Lo entiendes, entiendes entiendes (Esto se siente bien)


I really wanna dance, tonight with you (I just can't help myself)
I really wanna do what you want me to (I just feel I let myself go)
I really wanna dance, tonight with you (Wanna see you move)
I really wanna do what you want me to (Uh uh uh)

En verdad quiero bailar contigo esta noche (simplemente no me puedo controlar)
En verdad quiero hacer  lo que quieras que haga (siento que quiero dejarme ir)
En verdad quiero bailar contigo esta noche (quiero ver como te mueves)
En verdad quiero hacer lo que quieras que haga (Oh, Oh, Oh)


Baby, don't you wanna, dance up on me? (I just wanna dance next to you)
To another time and place
Oh baby, don't you wanna, dance up on me? (Are you ready?)
Leave behind my name and age (Let's go)

Nene, ¿que no quieres bailar sobre mi? (yo solo quiero bailar junto a ti)
A otro tiempo y lugar
Oh nene no quieres bailar sobre me? (¿Estas listo?)
Dejar atrás mi nombre y edad (Vamos)

I'm a slave for you (Like that)
I cannot hold it
I cannot control it
I'm a slave for you (It just feels good)
I won't deny it
I'm not trying to hide it, baby

Soy una esclava para ti
no puedo contenerlo
no puedo controlarlo
soy una esclava para ti
no lo voy a negar
no estoy tratando de esconderlo,nene


Can you get it, get it, get it?
Can you get it, get it, get it?
Can you get it, get it, get it?,

Can you get it, get it, get it?
Can you get it, get it, get it?
Can you get it, get it, get it?
 
Lo entiendes, entiendes entiendes
Lo entiendes, entiendes entiendes
Lo entiendes, entiendes entiendes

Lo entiendes, entiendes entiendes
Lo entiendes, entiendes entiendes
Lo entiendes, entiendes entiendes


I'm a slave for you (Here we go now)
I cannot hold it
I cannot control it
I'm a slave for you (Here we go)
I won't deny it (Yeah yeah)
I'm not trying to hide it (Yeah)

Soy una esclava para ti (aquí vamos ahora)
no puedo contenerlo
no puedo controlarlo
soy una esclava para ti (aquí vamos)
no lo voy a negar (Sí si)
no estoy tratando de esconderlo (sí)


(Like that)
(Así)

Nota
Sé que en la parte del get it, muchos entienden kitty kitty (¡Incluso algunos de los coreógrafos de Britney!) pero en el documental de Britney Jean ella explico que era get it.

Bueno por el contexto de la letra cuando dice: ¿Alguna vez pensaron que estaría bien? blah blah... lo traduje como: entiendes, pero aquí britney juega con el doble sentido de get it ya que además de ser entender o comprender es tenlo o consíguelo.

If you need an enlish-spanish translation or a spanish-english translation you can hire me on fiverr.   

Si necesitan una traducción del inglés al español o una traducción del español al inglés pueden contratarme  por medio fiverr

No hay comentarios:

Publicar un comentario