¡Encuentra las traducciones de tus canciones favoritas!!

"A que no me dejas" - Alejandro Sanz ft Alejandro Fernandez


Nosotros éramos los que eramos ayer y los que seremos mañana
nosotros somos los de "me quedo", si te quedas...
nosotros eramos los que , quedabamos bajo la mesa
nosotros somos los de que de postre, girabamos en la puerta...

We were the ones we were yesterday and we'll be tomorrow
We are the ones that say 'I'll stay if you do too'...
We were the ones that met under the table
We were the ones that went towards the door for dessert


Nosotros fuimos los primeros que de amor quedaron ciegos
y los que hicimos de una esquina, un recuerdo eterno
nosotros somos los que suplicabamos que estalle el mundo entero,
sobreviviremos, hemos vivido nuestro sueño...

We were the first ones to be blinded by love
And the ones that created a eternal memory out of a corner
We are the ones that begged for the whole word to exploit,
We'll survive, we've lived our dream


Yo soy el tiempo que tu y yo hemos compartido
ahora dime que no,perdemos los dos si te vas....
Y a que no me dejas, a que te enamoro una vez mas antes de que llegues a la puerta, a que no...
a que no me dejas, a que hago que recuerdes y que aprendas a olvidar...
y a que no me dejas, a que hago que se caigan las murallas de tu pena
a que te ves, te entregas, que ni siquiera te des cuenta , si quieres apostamos corazon...
 
I am the time that you and me have shared
Now tell me that we both won't lose if you leave...
I bet you won't leave me I bet you'll fall in love with me before you get to the door, I bet you..
I bet you won't leave me, I bet I'll make you remember and learn to forget..
I bet you wont leave me, I bet I can crumble the walls of your shame
I bet you'll see, you'll give yourself to me before you even realize it, if you want darling we can bet.


Nosotros seremos lo que tu quieres que seamos
yo soy lo que te de la gana, echámelo todo en cara
tambien soy el que te acaricia en la mañana
yo soy el que te ama, que te da las ganas y desganas

We will be whatever you want us to be
I'm whoever you want me to, throw everything in my face

I'm also the one that caress you in the morning
I'm the one who loves you, the one who makes you want and stop wanting


yo soy el que te cuenta las pestañas
yo soy el que te arropa cuando estas durmiendo y te quedas helada
yo soy el que navega contra el viento
ahora dime que no perdemos los dos si te vas....
Pero a que no me dejas, a que te enamoro una vez mas antes de que llegues a la puerta, a que no...
I am the one that counts your lashes
I'm the one that tucks you in when you're sleeping and get cold
I'm the one who sails against the wind
now tell me we both won't lose if you leave...
But I bet you won't leave me I bet you'll fall in love with me before you get to the door, I bet you..


a que no me dejas, a que hago que recuerdes y que aprendas a olvidar...
y a que no me dejas, a que hago que se caigan las murallas de tu pena
a que te ves,y te entregas, y que ni siquiera te des cuenta .. no importa porque ya hemos perdido los dos...
 
I bet you won't leave me, I bet I'll make you remember and learn to forget...
I bet you wont leave me, I bet I can crumble the walls of your shame
I bet you'll see, you'll give yourself to me before you even realize it, it doesn't matter because we both have already lost...


Y a que no me dejas, a que te enamoro una vez mas antes de que llegues a la puerta, a que no...
a que no me dejas, no importa porque ya hemos perdido los dos...
y a que no me dejas a que hago que se caigan las murallas de tu pena
 
I bet you won't leave me, I bet you'll fall in love with me before you get to the door,  I bet...
I bet you won't leave me, it doesn't matter because we both have already lost...
I bet you wont leave me I bet I can crumble the walls of your shame


a que te ves, y te entregas, que ni siquiera te des cuenta .. si quieres apostamos corazon...
a que no me sueñas, te lo digo 43 veces, a que no me sueñas ....a que te beso y te entregas, que tu no puedes olvidarme corazon..

I bet you'll see, you'll give yourself to me before you even realize it... if you want darling we can bet...
I bet you won't dream about me, I'll tell
you this 43 times, I bet you won't dream about me... I bet I'll kiss you and you will give yourself to me,
darling you can't forget me...


pero es que eso es asi, a que no me dejas...
a que aunque tu quieres,mira niña, no me dejas...
porque tenemos recuerdos pa llenar las penas
si quieres apostamos corazon..

But that's the way it is, I bet you won't leave me...
I bet that even if you want to, look girl, you won't leave me...
because we've got memories to fill the pain
if you want darling we can bet ...


a que no me dejas...
I bet you won't leave me...


If you need an enlish-spanish translation or a spanish-english translation you can hire me on fiverr.  
 Si necesitan una traducción del inglés al español o una traducción del español al inglés pueden contratarme  por medio fiverr

No hay comentarios:

Publicar un comentario