¡Encuentra las traducciones de tus canciones favoritas!!

Bohemian Rhapsody Queen


Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landslide
No escape from reality
Open your eyes
Look up to the skies and see
I'm just a poor boy, I need no sympathy
Because I'm easy come, easy go
Little high, little low
Anyway the wind blows, doesn't really matter to me
To me


¿Es la vida real?
¿Es solo fantasía?
Atrapado en una avalancha
no hay escape de la realidad
abre tus ojos
mira hacia arriba, al cielo y ve
solo soy un chico pobre, no necesito ninguna simpatía
porque vengo fácil, me voy fácil
un poco alto, un poco bajo
a cualquier lado que sople el viento, realmente no importa para mi
para mi


Mama, just killed a man
Put a gun against his head
Pulled my trigger, now he's dead
Mama, life had just begun
But now I've gone and thrown it all away
Mama, ooh
Didn't mean to make you cry
If I'm not back again this time tomorrow
Carry on, carry on, as if nothing really matters


Mama acabo de matar a un hombre
le puse una pistola contra la cabeza
jale el gatillo ahora esta muerto
mamá la vida acababa de empezar
pero ahora voy lo hecho todo a perder
mamá ooh
no quise hacerte llorar
si no vuelvo mañana a esta hora
sigue adelante como si nada en verdad importara

Too late, my time has come
Sends shivers down my spine
Body's aching all the time
Goodbye everybody, I've got to go
Gotta leave you all behind and face the truth
Mama, ooh (Any way the wind blows)
I don't wanna die
I sometimes wish I'd never been born at all

Muy tarde mi hora a llegado
manda escalofríos por mi columna
el cuerpo me duele todo el tiempo
adiós a todos, tengo que irme
los tengo que dejar y encarar la verdad
mamá ooh (a cualquier lado que el viento sople)
no quiero morir
algunas veces desearía no haber nacido

I see a little silhouetto of a man
Scaramouche, Scaramouche, will you do the Fandango?
Thunderbolts and lightning, very, very frightening me
Galileo, Galileo
Galileo, Galileo
Galileo, Figaro
Magnifico (Oh, oh, oh, oh!)
I'm just a poor boy, nobody loves me
He's just a poor boy from a poor family
Spare him his life from this monstrosity
Easy come, easy go, will you let me go?
Bismillah! No!
We will not let you go (Let him go!)
Bismillah! We will not let you go (Let him go!)
Bismillah! We will not let you go (Let me go!)
Will not let you go (Let me go!) (Never, never, never, never, never let me go!)
Will not let you go (Let me go!)

Veo una pequeña silueta de un hombre
Scaramouche, Scaramouche, ¿Harás el fandango?
rayos y truenos me espantaron mucho
Galileo, Galileo
Galileo, Galileo
Galileo, Figaro
Magnifico (Oh, oh, oh, ¡oh!)
Soy solo un chico pobre nadie me ama
él solo es un chico pobre de una familia pobre
desperdicio su vida con esta monstruosidad
fácil viene fácil se va ¿me dejaran ir?
¡Bismillah! ¡No!
No te dejaremos ir (¡Déjenlo ir!)
¡Bismillah! ¡No!
No te dejaremos ir (¡Déjenlo ir!)
¡Bismillah! ¡No!
No te dejaremos ir (¡Déjenme ir!)
No te dejaremos ir (¡Déjenme ir!) (nunca nunca nunca, ¡Déjenme ir!)
No te dejaremos ir (¡Déjenme ir!)


Oh, oh, oh, oh
No, no, no, no, no, no, no!
Oh, mamma mia, mamma mia
Mamma mia, let me go
Beelzebub has a devil put aside for me
For me
For me!

Oh, oh, oh, oh
No, no, no, no, no, no, no!
Oh, mamma mia, mamma mia
mamma mia déjenme ir
Belzebu tiene un demonio apartado para mi
Para mi
¡Para mi!

So you think you can stone me and spit in my eye?
So you think you can love me and leave me to die?
Oh baby, can't do this to me baby
Just gotta get out, just gotta get right out of here

así que ¿crees que puedes apedrearme y escupir en mi ojo?
así que ¿crees que puedes amarme y dejarme morir?
oh nena no me puedes hacer esto nena
solo tengo que salir, solo tengo que irme de aquí

Ooh
Ooh yeah, ooh yeah

Ooh
Ooh sí, ooh sí

Nothing really matters,
Anyone can see
Nothing really matters, nothing really matters to me

Any way the wind blows

Nada importa realmente
cualquiera puede ver
que nada importa en realidad nada importa en realidad para mi
en cualquier dirección en la que sople el viento

Si necesitan una traducción del inglés al español o una traducción del español al inglés pueden contratarme  por medio fiverr

Es totalmente seguro y el pago es mediante paypal, desde 5 dólares

If you need an enlish-spanish translation or a spanish-english translation you can hire me on fiverr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario