¡Encuentra las traducciones de tus canciones favoritas!!

Touch The Sky (Brave OST)



When the cold wind's a calling
and the sky is clear and bright
misty mountains sayin' and beckon
lead me out into the light
I will ride I will fly
chase the wind and touch the sky
I will fly chase the wind and touch the sky
Where dark woods hide secrets
and mountains are fierce and bold
Deep waters hold reflections
of times lost long ago
I will hear every story
take hold of my own dream
be as strong as the seas are stormy
and proud as an eagle's scream
I will ride I will fly
chase the wind and touch the sky
I will fly chase the wind
and touch the sky
And touch the sky
chase the wind

Traducción

Cuando los fríos vientos llaman
y el cielo es claro y brillante
las montañas llenas de niebla dicen y señalan
guiándome a la luz
montaré, volare
perseguiré al viento y tocaré el cielo
volaré, perseguiré al viento y tocaré el cielo
donde bosques oscuros ocultan secretos
y las montañas son fieras e intrépidas
aguas profundas retienen reflejos
de tiempos perdidos hace mucho
escucharé cada historia
tomaré el control de mi propio sueño
seré tan fuerte como tormentoso es el mar
y tan orgullosa como el grito de un águila
montaré, volaré
perseguiré al viento y tocaré el cielo
volaré perseguiré al viento y tocaré el cielo
perseguir al viento

If you need an enlish-spanish translation or a spanish-english translation you can hire me on fiverr.   

Si necesitan una traducción del inglés al español o una traducción del español al inglés pueden contratarme  por medio fiverr

1 comentario: