¡Encuentra las traducciones de tus canciones favoritas!!

Clean Bandit Mama


Oh mama, oh la, oh la, oh la
Don't know what this is
Oh mama, oh la, oh la, oh la
Oh, I do, I do now


Oh mamá, oh la, oh la, oh la
No se que es esto
Oh mamá, oh la, oh la, oh la
Oh ya sé ahora

I see my body in a different light, I-I-I
As if I woke up in a different life, I-I-I
Feels like I'm walking with my heart on fire
Somebody pass me the water
'Cause I'm burning

Veo mi cuerpo en una luz diferente yo yo yo
Como si me despertara en una vida diferente yo yo yo
Se siente como si caminara con mi corazón en llamas
Alguien páseme agua
Por que me estoy quemando

'Cause a little bit sooner turned into a lot
There's no way I'd be turning the feeling off
Guess I'm everything that I thought that I was not
Tell me, tell me, I-I
Por que un poco antes se convirtió en mucho
No hay forma en la que apagaría este sentimiento
Supongo que soy todo lo que pensé que no era
Dime dime yo yo

Oh mama, oh la, oh la, oh la
Don't know what this is
What do I do now, do now, do now?
Do with all of this?
Oh mamá, oh la, oh la, oh la
No sé que es todo esto
¿Qué hago ahora? ¿hago ahora?
¿Hago con todo esto?

All of these new emotions
I let them out in the open
Oh mama, oh la, oh la, oh la
Oh, what do I do now?

Todas estas nuevas emociones
las dejo salir
Oh mamá, oh la, oh la, oh la
¿qué hago ahora?

I've never felt so good, I feel so soft, na-na-na
And now I know it's heaven on my spots, na-na-na
I didn't know that I can have this thoughts
Somebody pass me the water
'Cause I'm burning
Nunca me sentí tan bien, me siento tan suave na-na-na
Y ahora sé que es el cielo en mis lugares na-na-na
No sabía que podía tener estos pensamientos
alguien páseme el agua
Por que me estoy quemando

'Cause a little bit sooner turned into a lot
There's no way I'd be turning the feeling off
Guess I'm everything that I thought that I was not
Tell me, tell me, I-I
Por que un poco antes se convirtió en mucho
No hay forma en la que apagaría este sentimiento
Supongo que soy todo lo que pensé que no era
Dime dime yo yo

Oh mama, oh la, oh la, oh la
Don't know what this is
What do I do now, do now, do now?
Do with all of this?
Oh mamá, oh la, oh la, oh la
No sé que es todo esto
¿Qué hago ahora? ¿hago ahora?
¿Hago con todo esto?

All of these new emotions
I let them out in the open
Oh mama, oh la, oh la, oh la
Oh, what do I do now?
Todas estas nuevas emociones
las dejo salir
Oh mamá, oh la, oh la, oh la
¿qué hago ahora?

Everything I thought I knew about me's upside down
Everything is changing but I think I love it now, I-I-I
 
Todo lo que pensaba que sabía sobre mi está de cabeza
Todo está cambiando pero creo que lo amo ahora yo-yo-yo
 
Oh mama, oh la, oh la, oh la
Don't know what this is
Oh mamá, oh la, oh la, oh la
No sé que es todo esto

What do I do now, do now, do now?
Do with all of this?
¿Qué hago ahora? ¿hago ahora?
¿Hago con todo esto?

All of these new emotions
I let them out in the open
Oh mama, oh la, oh la, oh la
Oh, what do I do now?
Todas estas nuevas emociones
las dejo salir
Oh mamá, oh la, oh la, oh la
¿qué hago ahora?



Si necesitan una traducción del inglés al español o una traducción del español al inglés pueden contratarme  por medio fiverr   

If you need an English-Spanish translation or a Spanish-English translation you can hire me on fiverr.




No hay comentarios:

Publicar un comentario